Cajaislant® con la Fachada Mediterránea 2020

La adaptación de una fachada a nuestro clima es crucial para obtener un equilibrio óptimo en cuanto a confort, seguridad y ahorro energético para nuestros edificios. Del mismo modo que la alimentación es diferente entre el norte y el sur de Europa, también debe serlo la forma en qué construimos y aislamos los edficios en los climas mediterráneos. Muchas empresas trabajan ya en nuestro país para realizar la transición hacia nuevos criterios de sostenibilidad en edificios de consumo casi nulo (EECN) y para la recuperación de nuestra fachada mediterránea actualizada con las necesidades de 2020, y Cajaislant® es una de ellas.

Portada Fachada Mediterránea

Para afrontar este desafío y muchos otros, Cajaislant® va estar presente el próximo 10 de marzo en la V Jornada BioEconomic® Fachada Mediterránea 2020, un evento que pretende poner en común el conocimiento sobre los beneficios del aislamiento, del control y la protección solar, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Junto a las otras empresas líderes en el sector, vamos a presentar nuestra gama de productos y a aportar nuestra experiencia en aislamiento térmico, aislamiento acústico, certificados de resistencia, soluciones prácticas y nuevas tecnologías.

En Cajaislant® trabajamos bajo el estándar Passivhaus y estamos comprometidos con la sostenibilidad, el ahorro energético y el confort térmico de nuestros clientes.

Recommended Posts

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.