Perfil obra vista de caja de persiana

Desde Beck Heun queremos ofrecer soluciones constructivas para nuestros sistemas de caja de persiana. Por eso ofrecemos el perfil de aluminio como mejora para nuestra caja de persiana Cajaislant. Gracias al perfil se puede colocar la obra vista delante de la caja de persiana dando una continuidad aislante y estética a la fachada. El perfil obra vista es una solución patentada por Beck-Heun para simplificar el trabajo en obra con los mejores acabados.

perfil obra vista caja de persiana

El perfil está fabricado por extrusión, con un aluminio de un grosor de 4mm. Está diseñado para proporcionar un soporte fiable para la obra vista pudiendo soportar hasta 60cm de altura de esta. En las fotos puede apreciarse la posición del perfil sobre la caja de persiana, que va fijado con tornilleria a la misma.perfil obra vista caja de persiana

El perfil de aluminio queda oculto por un embellecedor diseñado a medida en diferentes colores. Este embellecedor va fijado al perfil con un clip que no necesita adhesivo ni tornillos para su fijación.

perfil obra vista caja de persiana

Para escoger un cajón u otro se descuentan los 5cm de la obra vista (partida por la mitad o comunmente llamado picholín) al ancho total de la fachada. Por ejemplo: en una fachada de 30cm de grosor total se descuentan 5cm de la obra vista y quedan 25cm para un cajón cajaislant RKS25 de 25cm de ancho.

perfil obra vista caja de persiana

Llámenos al 902 44 77 99 o envíe un e-mail a info@beck-heun.com si necesita más información sobre el perfil de obra vista de caja de persiana Beck-Heun o quiere un presupuesto a su medida.

Entradas Recientes

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

guia de persiana beck heunaislamientos cajones de persianas