Tras nuestro paso por VETECO

El pasado 28 de octubre terminó en IFEMA-Feria de Madrid el salón bienal VETECO, conocido también como Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, en el que CAJAISLANT® estuvo presente de nuevo desde su última visita en 2010. Nuestro stand, situado en el pabellón 8 del complejo ferial, atrajo durante 4 días decenas de interesados de múltiples sectores, desde arquitectos hasta instaladores, sorprendidos por la calidad y la innovación de nuestros productos, que llegan con mucha fuerza al mercado español.

whatsapp-image-2016-10-27-at-10-30-39

Durante los días que duró VETECO, que en esta edición se ampliaba a 280 expositores y 18.000 metros cuadrados, los visitantes tuvieron la ocasión de conocer lo mejor de nuestra gama de productos, entre los cuales destacaba Cajaislant Platinum®, nuestro cajón de persianas aislado, pero también BiRoll Panorama®, el sistema de persiana proyectable más innovador del mercado.

whatsapp-image-2016-10-27-at-10-32-24

La presencia de CAJAISLANT® en el salón también se visibilizó a través de una conferencia diaria en los boxes de formación sobre aislamiento en cajas de persianas, en el que se trataron, por parte de nuestros expertos, temas como el aislamiento térmico, el aislamiento acústico, los certificados de resistencia, soluciones prácticas y nuevas tecnologías. Pero, sobretodo, los asistentes tuvieron acceso a una presentación detallada de Cajaislant Platinum®, el cajón aislado térmico y acústicamente, compuesto por un casco de EPS de alta densidad de 40Kg/m3, reforzado con acero galvanizado y recubierto lateralmente.

whatsapp-image-2016-10-27-at-10-32-43

Tanto nuestro equipo como los mismos organizadores del evento podemos asegurar que nuestro paso por #veteco2016 se ha saldado con un gran éxito y esperamos poder repetir asistencia en las próximas ediciones del salón. Les damos las gracias a ellos y también a todas las personas que nos habéis visitado a lo largo de estos días.

Guardar

Guardar

Recommended Posts

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.