VISITENOS EN CONSTRUMAT 2017

en General

Construmat 2017, BARCELONA BUILDING CONSTRUMAT ha sido la feria de la innovación, la rehabilitación y la sostenibilidad en la construcción.

Desde Beck Heun estamos comprometidos con estos aspectos en el sector de la edificación. Por eso hemos participado en Construmat 2017 como exhibidores con un stand con muestras de nuestras novedades y los productos que más valoran los que nos conocen, entre ellos el AISLABLOCK, COMBIBLOCK, CAJONES DE PERSIANAS y BIROLL.

A pesar de que las cajas de persiana aisladas Cajaislant son un producto con una larga trayectoria en España,  introducidas desde el 1997, en cada una de las ediciones de Construmat es bien recibida por los profesionales que no la conocen. Su diferencia es clara, ya que posee certificados de aislamiento térmico y acústico, además de certificado de resistencia por su utilidad como dintel, que la distinguen de otras caja de persiana.

Desde Beck-Heun queremos innovar en el sector de las cajas de persiana. Por eso, en Construmat 2015 introdujimos varias novedades como es la lámina de aislamiento térmico para cajas de persiana Termoflex, que de una manera sencilla y rápida permite mejorar claramente las caracteristicas térmicas de cajas de persiana existentes. También presentamos la lámina de aislamiento acústico Combi-flex que consigue una reducción de hasta 40dB en este punto débil acústicamente que son las cajas de persiana.

Este año os sorprenderemos aun más con nuestra gama de productos innovada.

Desde luego será una experiencia muy gratificante contar con la visita de aquellos clientes que confían en nosotros desde hace años y de profesionales a los que conocemos por primera vez. A todos, os esperamos en la nueva edición de Construmat en 2017.

Entradas Recientes
Comments
  • Roberto
    Responder

    Gracias por la atencion recibida en la feria, nos gusto mucho el producto, tanto el combiblock como aislablock.

    Saludos

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.